Marchas y concentraciones para este martes 10 de marzo en CDMX

Ciudad de México.-Para este martes 10 de marzo 2020 se espera varias marchas en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, alertaron autoridades capitalinas, por lo que sugirieron a los automovilistas y población en general tomarlo en cuenta para evitar retrasos en sus traslados.

SME

A las 09:00 horas, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), la Nueva Central de Trabajadores, la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana, marcharán desde la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicada sobre Insurgentes Norte #98 colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc hasta la Secretaría de Gobernación.

Levantamiento Tibetano

Con motivo del LXI aniversario del “Día del Levantamiento Tibetano del 10 de Marzo de 1959”, se prevé una concentración de manifestantes a la 9 de la mañana en la Embajada de China, ubicada en Avenida San Jerónimo #217b, colonia La Otra Banda de la alcaldía Álvaro Obregón.

Comerciantes

A las 10:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), marcharán desde la Glorieta de Camarones hacia la sede de la Alcaldía Azcapotzalco, en la calle de Castilla Oriente s/n, colonia Azcapotzalco Centro.

Católicas por el derecho a decidir

Se prevé una concentración de integrantes de la organización ‘Católicas por el derecho a decidir’ a las 11:00 horas en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, sobre Avenida Niños Héroes #119, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

UNAM

A la 13 horas, mujeres organizadas del CCH Azcapotzalco y alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México marcharán desde el Parque de la Bombilla, sobre La Paz esquina con Insurgentes Sur hasta la Rectoría de la UNAM, en Ciudad Universitaria.