Mario Bautista pregunta a seguidores por fotografía favorita de MTV MIAW

 

Ciudad de México.- Previo a su presentación en los MTV MIAW, los cuales se celebraron ayer domingo, el cantante urbano Mario Bautista publicó en su cuenta de Twitter diversos outfits y el día de hoy les preguntó a sus seguidores cuál de las fotografías que subió ayer eran de su agrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Toy Story 4” vence pero no convence en la taquilla estadunidense

En la primera fotografía aparece con una playera, pantalón y zapatos negros, sin calcetines.

En otra imagen luce con unos lentes oscuros, una playera y un collar.

En la tercera fotografía modela una playera rosa, lentes oscuros y audífonos.

En la última publicación usa una sudadera blanca, playera rosa, tenis blancos y pantalón de mezclilla en la que luce una abeja.

“¿Cuál fue tu foto favorita de todas las que subí ayer?” escribió Bautista en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rufino Tamayo cumple 28 años de ausencia

Tras ese tuit, sus seguidoras indicaron en la mayoría que el outfit que constaba de sudadera blanca, playera rosa, tenis blancos y pantalón de mezclilla en la que luce una abeja, era la mejor.

La publicación en Twitter referente a las fotografías que Mario Bautista publicó ayer domingo previo a los MTV MIAW y donde tuvo una notable participación a lado de Piso 21 cuando interpretaron "Baby Girl", alcanzó más de 300 respuestas, 238 retuits y más de 1500 likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Luis Gerardo Méndez será anfitrión de los MTV MIAW 2019

Cabe recordar que Mario Bautista participó ayer por el premio de Artista viral, donde competía con Anitta, Anuel AA, Cazzu, Lele Pons, Natti Natasha, Paloma Mami y Thalia. La ganadora de esta categoría fue Natti Natasha.