Ciudad de México.- Sergio Gutiérrez Luna, diputado de Morena y representante de su compañero de bancada, Mario Delgado Carillo, presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) una denuncia contra Porfirio Muñoz Ledo, a quien acusan por supuestos pagos de 1.3 millones de pesos a Facebook, realizados desde la tarjeta de crédito del legislador y aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

En conferencia en la sede de la Fiscalía y luego de presentar facturas, Gutiérrez Luna señaló que la denuncia es para conocer el origen del dinero con el que se inyectó recursos a la página de Muñoz Ledo en la ya citada red social, además exigió que las autoridades investiguen cuánto más ha gastado.

“Para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento. Lo único más grande que la obsesión de Porfirio Muñoz Ledo por el poder es su ego, por eso se le ha hecho muy sencillo denunciar y contravenir al presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Gutiérrez Luna.

Nota recomendada: Medicinas oncológicas robadas sí tenían seguro: AMLO

Respecto a los señalamientos de Muñoz Ledo acerca de que Delgado Carrillo ha invertido mil 500 millones de pesos, Gutiérrez Luna refirió que se trata de “una cifra absurda” y aseguró que lo pagado ha sido menor a lo que Muñoz Ledo erogó tan solo en Facebook.

Con información de Milenio

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: