Matan a dos policías en Celaya; reportan 15 personas muertas en solo 4 horas en Guanajuato

México.-Dos policías municipales fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la central de autobuses de Celaya, Guanajuato, la noche de ayer.

Según reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Antonio Plaza, cerca del Mercado de Abastos.

Los agentes fueron atacados con armas de fuego, lo que ocasionó que uno de ellos quedará sin vida dentro de su patrulla y otro sobre el asfalto.

Al sitio acudieron cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento de cuerpos.

De acuerdo con información de El Universal, la víspera también fueron asesinadas nueve personas en dos ataques simultáneos, cuatro en un taller de reparación de refrigeradores en Irapuato y cinco en un taller de hojalatería en la misma ciudad.

Nota recomendada: Revelan nombres de 36 credenciales halladas en fosas de Veracruz

Además, dos mujeres fueron asesinadas alrededor de las 22:00 horas de ayer en un negocio de comida,  en Apaseo el Grande, mientras que en Juventino Rosas fueron hallados los cuerpos de dos hombres asesinados.

Con lo anterior, suman 15 personas privadas de la vida en tan solo cuatro horas en Guanajuato.

ACV