Matan en la GAM a “Pancho Cayagua”, líder y fundador de La Unión de Tepito

Un grupo de hombres armados asesinó durante esta tarde al líder y fundador de La Unión de Tepito, Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”.

Los hechos ocurrieron a la salida de un estacionamiento, localizado en Avenida de los Insurgente Norte y Ticomán, en la colonia Rosas del Tepeyac, en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero.

El hombre recibió al menos cuatro balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo color gris de la marca Renault que, tras perder el conocimiento, estrelló contra una camioneta tipo pick up.

Al sitio acudió la esposa del ahora fallecido, quien confirmó la identidad del mismo en el Ministerio Público de GAM-3, no obstante, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina notificó que a través de pruebas de ADN será como se verificará la identidad.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión de Tepito paga miles de pesos a la policía para protegerse​

El presunto líder de La Unión de Tepito se encontraba en libertad y sin cargos luego de que durante enero pasado fuese liberado tras enfrentar casi año y medio de litigio por supuestos crímenes que quedaron faltos de pruebas.

¿Quiénes son La Unión Tepito?

TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes establecidos denuncian cobro de cuotas por derecho de piso