Matan a su hijo a golpes y ahora pasarán hasta 50 años en la cárcel

Los padres del menor encontrado sin vida el pasado 23 de septiembre en la delegación Tláhuac fueron detenidos por su probable responsabilidad con este homicidio, por lo que podrían pasar hasta 50 años en la cárcel.

De acuerdo con el subprocurador de Aberiguaciones Previas Centrales, Marco Enrique Reyes, el menor de cuatro años perdió la vida luego de que su padre lo golpeara dentro de un microbús que usaba para trabajar, informó El Universal.

Según los informes, la noche del 20 de septiembre, el infante había tirado el dinero de los pasajes de su padre, hecho que a éste le molestó y le pegó. Posteriormente decidieron continuar con su día; envolvieron el cuerpo en dos cobijas y lo abandonaron en calles de la colonia Ampliación Selene, donde fue hallado por la policía.

El menor permaneció dos semanas en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) hasta que los abuelos acudieron para identificarlo.

La declaración de los vecinos también fue crucial para determinar la presunta culpabilidad de los padres, pues aseguraron que violentaban al niño, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Los imputados fueron ingresados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.