Mauricio Clark habla sobre homosexualidad y lo critican en Twitter

 

Ciudad de México.- Mauricio Clark volvió a ser tendencia en Twitter cuando tocó temas referentes a la homosexualidad que vivió durante 20 años.

En punto de las 14:29 hrs, Clark tuiteó “No estarán de acuerdo conmigo, pero bien que me leen y comentan… Y aprovechando que tengo su atención, dejen les digo con plena conciencia: El homosexual no nace, se hace”.

Minutos después le respondieron 92 usuarios y uno de ellos escribió “¿Cómo compruebas tu hipótesis? ¿Porque para hacer tan fuerte declaratoria debiste hacer muchos estudios para llegar a esa conclusión, no? Aclaro!!, soy heterosexual y tanto dices que somos hijos de Dios hay que respetar preferencias, creencias y todo demás interés”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arrancan las votaciones para los Kids Choice Awards México

El ahora conferencista, nuevamente volvió  a emitir otro tuit a las 15:04 que se puede leer en el feed de su cuenta @clarketo. 

“Cuando comienzas una vida gay, al principio todo es color de rosa, melosidad, romanticismo. Conforme avanzas comienzas a descubrir un mundo diferente que te va alejando (sin darte cuenta) de ti mismo y tu verdadera identidad. El gay se caracteriza por el sexo y superficialidad”.

La respuesta con mayor cantidad de likes fue la siguiente: “Te recomiendo que comiences por hablar en primera persona y digas yo hice, yo fui, yo me meto, yo me drogué, yoooooo así entiéndeloooo, tú eres esa parte torcida de la humanidad y no por ser homosexual, si no por no entender que te desviaste y que hasta la fecha nadie te acepta”.

Tras los diversos ataques en Twitter, Clark retuiteó dos comentarios que en ningún momento fueron sonaron como agresiones.

“No, viví a fondo la llamada "cultura gay" y puedo decirte que vengo justamente de todo lo que expuse. Curiosamente todo eso lo vi y viví desde el nivel socioeconómico más alto hasta el nivel más bajo y los vacíos y quebrantos emocionales, así como la baja autoestima son iguales”, le contestó Mauricio Clark a la usuaria Aurea Hernández (@AureaHdzp) la cual preguntaba "¿Te han contado?".

“Gracias por tu valentía compadre. Has sido y serás un ejemplo digno de admirarse y reconocerse. Quiero seguir aprendiendo de ti. Abrazo sincero”, se lee en la respuesta emitida hacia Marcial Padilla (@marcialpg) tras el tuit que decía “quiero dejar un reconocimiento a @clarketo porque un día a la vez dice lo que tiene que decir y calla lo que tiene que callar. Lo admiro y lo respaldo. Fiel a su conciencia y fiel a Dios. Que la Santísima Virgen lo acompañe siempre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Camila Cabello y Eminem figuran en álbum de Ed Sheeran