Mauricio, hermano de Diego Santoy, es vinculado por narcomenudeo

MONTERREY.-  Mauricio Santoy, hermano de Diego Santoy Riveroll, alias “El asesino de Cumbres”, fue trasladado al penal de Cadereyta, tras haber sido vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo.

El implicado de 37 años de edad, fue capturado el pasado 12 de febrero en la colonia Cedros, en el poniente de esta ciudad.

Durante su detención también fueron aseguradas otras seis personas identificadas como Carlos Antonio, de 42 años de edad; Miguel Alberto, de 41; Víctor Alejandro, de 39 años; Luis Antonio, de 18 años; Luis Alberto, de 39, y Mario, de 40 años.

Cabe mencionar que al percatarse de la presencia de los policías, los sujetos intentaron huir, no obstante, fueron alcanzados y detenidos, a los cuales se les encontraron más de tres kilogramos de marihuana y 14 gramos de crystal.

Nota recomendada: Reabrirán el caso de Diego Santoy, 'El asesino de Cumbres'

Las siete personas fueron presentadas ante un juez penal, quien ordenó la vinculación a proceso de los hombres, entre ellos Mauricio, esto por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana y droga sintética denominada crystal, los cuales tenían fines de comercio.

Asimismo, se impuso 25 días de plazo para el cierre de investigación, mientras que los sospechosos permanecen en el Cereso de Cadereyta, donde también está recluido Diego Santoy.

DCVC