Metro ofrece música y cine este viernes en tres de sus Líneas

Ciudad de México.- Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro podrán disfrutar este viernes de cuatro conciertos y la proyección de un documental al interior de las estaciones completamente gratis.

Para el deleite de los usuarios, en la Línea 1, la cantautora mexicana Madame Recámier se presentará en la estación Insurgentes a las 16:00 horas.

En la Línea 2 habrá tres conciertos: el espectáculo musical de Jorge Vadillo estará a las 13:00 horas, a las 14:00 horas se presentará la popular banda Kill The TV, mientras que a las 17:00 horas Aullido hará lo propio.

Nota recomendada: Tras pagar rescate a secuestradores, Norberto continúa desaparecido

En la Línea 12 se presentará el dueto bohemio Galatea, el cual comenzará a tocar a las 14:00 horas en la estación Mixcoac, en la misma línea, el cine también estará al alcance de los pasajeros sin algún costo. En esta ocasión se proyectará el documental “Afila tus tacones y otras verdades” en la estación Zapata.

Las presentaciones están dirigidas para todos los gustos musicales y será completamente gratis, pues los artistas que se presentan en las instalaciones no cobran por tocar en el Metro.

DCVC