Agradecen bomberas, apoyo de Angélica Moya

Naucalpan- La bombera Katherine Veloz Colín y la paramédica Angélica Valladolid dieron la bienvenida a la alcaldesa Angélica Moya, a quien agradecieron el pago de aguinaldos que les quedó a deber la expresidenta Patricia Durán a todos los integrantes de esta corporación.

Ambas servidoras públicas,  se dijeron orgullosas de que el gobierno esté encabezado por una mujer, “Estamos muy contentas por el especial apoyo a mujeres y le agradecemos el pago de nuestros aguinaldos del año pasado y su esfuerzo para poder tener nuestros salarios al día. Cuenta con nuestro respaldo, no le vamos a fallar”, apuntó Angélica Valladolid.

Esto durante un desayuno que le organizaron a la alcaldesa Angélica Moya Marín, a quien su agradecimiento por haber cubierto el pago del aguinaldo de 2021, que no les entregó el gobierno anterior, y reconocer la calidad humana que ha demostrado con todos los trabajadores del municipio.

Moya Marín indicó que los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos siempre han sido prioridad desde su primera gestión como alcaldesa, debido a su honor y trabajo en favor de los ciudadanos, “sabemos lo que padecieron en la pasada administración, tengan la seguridad de que nunca se quedarán sin quincena y prestaciones. Ustedes son prioridad porque los veo esforzándose todos los días”.

En compañía del titular y el subdirector de la dependencia, Pedro Fontaine Martínez e Isamel Olvera, respectivamente, Angélica Moya dijo que pese a que encabeza un gobierno muy complicado por las deudas que dejó la administración anterior, no se arrepiente de “haberle entrado, porque Naucalpan merece el mayor de mis esfuerzos, para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio”.

Tags