Analizó Isaac Montoya sus cierres de campaña

Adriana Novelo

Naucalpan.- Al hacer un balance de los cierres de campaña del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez, realizados en El Molinito, Naucalpan Centro, El Chamizal y uno metropolitano en el Deportivo La Naranja, se concluyó que contó con el apoyo de más de 30 mil naucalpenses, ante quienes aseguró que el próximo 2 de junio en Naucalpan se escribirá el inicio de la transformación a favor del pueblo.

En el Mercado del Molinito, ante miles de asistentes, Isaac Montoya agradeció todo el apoyo y aseguró “ni siquiera con la visita de Xóchitl pudieron llegar a este número de gente, pero tampoco a esta calidez de un pueblo libre y consciente que no está aquí por migajas, ni porque les pagaron, o amenazaron, por eso estoy seguro que este domingo vamos a ganar, a arrasar y a noquear al PRIAN”.

Posteriormente, en el Lienzo Charrro de Naucalpan, en presencia de los integrantes de su planilla, de las y los candidatos a diputaciones locales, en un ambiente de fiesta y abarrotado por cientos de simpatizantes, las muestras de apoyo de los asistentes fueron contundentes para tener la certeza de que se logrará el triunfo de Morena en la jornada electoral del próximo domingo. 
 

Síguemos en Google News