Armamento y equipo recibieron policías de Atizapán

Atizapán.- En un acto que demuestra con hechos el compromiso de la administración con la seguridad de las familias atizapenses, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la entrega de armamento y equipo táctico de última generación a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Patricia Arévalo Rubio, así como por el cuerpo de regidores y el secretario del Ayuntamiento, el alcalde reafirmó que no se escatimarán recursos para que la policía municipal sea la mejor equipada y siga consolidando a Atizapán como el municipio más seguro del Estado de México.

Para fortalecer la capacidad de respuesta y proteger a quienes protegen a la ciudadanía, se entregó armamento de primer nivel, que incluye: 50 pistolas Sig Sauer P320, calibre 9mm, 54 rifles Sig Sauer M400, calibre 50, 205 chalecos y 410 placas balísticas.

"Ustedes se han ganado a pulso el reconocimiento no nada más de la ciudadanía de Atizapán, sino del gobierno del estado y del gobierno federal", afirmó el presidente Pedro Rodríguez Villegas a los elementos.
 

Síguemos en Google News