Busca Isaac Montoya paz para naucalpenses
Naucalpan.- “En Naucalpan seguimos trabajando sin pausas para recuperar la paz y la tranquilidad de las y los naucalpenses, afirmó el presidente municipal”, Isaac Montoya Márquez, luego de destacar que, a dos semanas de la implementación de la Estrategia Operativa Oriente se registra la disminución del 13% en el delito de homicidio doloso y la baja del 18% en el robo de vehículos, resultados presentados por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en este municipio.
Esta estrategia se efectúa en los municipios de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Texcoco, Naucalpan y Tlalnepantla.
Entre los resultados que presentaron de la EOO, destacan que, del 25 de marzo al 13 de abril, se registraron mil 514 detenciones por diversos delitos. Durante este mismo periodo, se ha incrementado en 288% el aseguramiento de armas de fuego, así como en 364% el de cartuchos.