Cantan mañanitas por 160 años de creación de Coacalco

Por Nohemí Pineda Lira

Coacalco.- Debemos devolverle a Coacalco la grandeza que siempre ha tenido, con mejor seguridad y servicios, así como mayor compromiso de los servidores públicos, porque a todos nos une el amor a Coacalco, señaló el presidente municipal David Sánchez Isidoro, durante la ceremonia para celebrar los 160 años de la creación de este municipio al que le cantaron las mañanitas.

Sánchez Isidoro aprovechó la oportunidad, para enviarle el mensaje al gobernador Alfredo del Mazo de apoyar la política de coincidencias y proyectos comunes, siempre a favor de Coacalco, “porque es tiempo de sumar esfuerzos y consensos, así como garantizar el bienestar integral de sus habitantes”. 

En entrevista posterior, el presidente municipal comentó que Coacalco merece mejores servicios públicos, porque actualmente no hay una buena recolección de basura, hay problemas de seguridad y en el suministro de agua, pero que su gobierno va a resolver estos problemas, que no hay recursos suficientes, pero sí tiene experiencia y voluntad, para que con el apoyo de los inversionistas y el propio gobierno estatal se puedan resolver.

Sánchez Isidoro recalcó que ha aumentado mucho la recaudación en pago de predial y agua, lo que es satisfactorio, porque demuestra la confianza de la gente en este gobierno municipal.

Al término del evento, se partió un gran pastel de chocolate, por parte del presidente municipal e invitados especiales, como el diputado Enrique Vargas del Villar.