Cuautitlán Izcalli es de todos y todas: KFG
Cuautitlán Izcalli.- Cuautitlán Izcalli es de todas y todos, por ello, desde el inicio del Gobierno Municipal de Karla Fiesco García centramos nuestros esfuerzos en crear espacios dignos, servicios de calidad y una mayor seguridad en todo el municipio.
En boletín informativo, el gobierno izcallense señaló que uno de los principales compromisos de nuestra administración fue el de garantizar la seguridad en las calles, por ello, en estos 3 años de trabajo logramos instalar 18 mil 114 luminarias nuevas y reparar 23 mil 486 en todo el municipio.
Comprometidos con el bienestar y sano esparcimiento de las familias izcallenses, instalamos 42 módulos de juegos en parques del municipio donde también colocamos y reparamos luminarias; reactivamos 233 áreas verdes con acciones de poda y desmalezado, mismas que llevamos a cabo en los 132 parques del municipio.
Asimismo, realizamos más de 19 mil podas y 198 jornadas de limpieza en distintos espacios públicos.
Asimismo, gobierno y ciudadanía nos unimos en más de 30 jornadas de reforestación, donde plantamos 9,447 ejemplares que dan vida y color a nuestro municipio.