Denunció Mario Delgado Guerra sucia en Edoméx

Nohemí Pineda Lira, Toluca, Méx.- El líder nacional  de Morena Mario Delgado, dijo que  en el Estado de México la guerra sucia se dio todo el día, luego del incidente en el que se vio envuelto el exalcalde de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez, a quien se le acusó de entregar propaganda electoral en plenas elecciones.

En conferencia de prensa, el líder morenista dijo que la guerra sucia y las agresiones se dieron todo el día en el Estado de México, luego de señalar que Rubén Flores, Presidente del comité estatal de Morena en Zacatecas que hacía presencia de apoyo fue desaparecido, y tuvieron   27 levantones por parte de la policía estatal, por lo que pidió al gobernador  Riquelme que le entreguen con vida a su gente.

En cuanto al Estado de México   insistió en que  la detención de Ricardo Núñez, fue magnificado en los medios de comunicación, y  comentó que es parte de la guerra sucia tratar de manchar la elección, que hubo algunos incidentes y no los quieren hacer más grandes, porque saben que la gente sale a votar en paz en esta fiesta democrática. 

Y es que desde temprana hora, se supo de la detención del expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez, quien debido a un incidente de tránsito fue detenido y se le vio propaganda política en su carro a favor de Morena, lo que motivó que lo trasladaran al Ministerio Público.

El diputado local del PAN Francisco Rojas Cano lamentó la detención del morenista, “y espero que pronto se esclarezcan estos hechos”, señaló.

Tags