Detalles artesanales promociona IIFAEM

Toluca.- Obsequiar un presente en época decembrina es una muestra de afecto y de reconocimiento para quien lo recibe, por ello, el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), invita al público a comprar y regalar una pieza de arte popular y así sorprender a amigos y seres queridos con un detalle lleno de magia.

La venta de Temporada Navideña se realizará en la Tienda de Artesanías “Casart”, Matriz Toluca, hasta el 16 de diciembre con la presencia de 29 personas artesanas, y en la tienda ubicada en el Parque de la Ciencia “Fundadores”, del 15 al 17, donde estarán siete de ellos, ambas de 10:00 a 18:00 horas.

Al comercializar las piezas en los espacios “Casart”, el IIFAEM brinda a las creadoras y creadores de arte popular un espacio propicio para que su trabajo luzca y se venda de forma más fácil.

Entre las ramas artesanales que estarán a la venta se encuentran: textiles, fibras vegetales, talabartería y peletería, cerería, madera y gastronomía, entre otras.