Dispersan fiestas y bailes en Ecatepec

Ecatepec.- Como medida para frenar el aumento en el número de contagios de Covid-19 en el municipio, el gobierno de Ecatepec mantiene los operativos nocturnos para localizar y dispersar fiestas y eventos masivos, además de suspender establecimientos dedicados a la venta irregular de bebidas alcohólicas, informó el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

Este fin de semana fue cancelado un baile sonidero y suspendidos cuatro establecimientos por venta irregular de bebidas alcohólicas, así como una fiesta dispersada ya que colocaron una carpa en la vía pública y otros dos festejos en los que pidieron a los asistentes tomar las medidas sanitarias recomendadas para prevenir contagios de Covid-19.

 E

l pasado viernes las autoridades locales detectaron en la colonia Miguel Hidalgo a un grupo de personas que instalaban equipo de sonido para llevar a cabo un baile sonidero, en el cual aún no había personas y fue detenido antes de que se llevara a cabo. Tras breve diálogo, los encargados del evento acataron las indicaciones recibidas y desmontaron el equipo que ya habían instalado.

En las colonias Granjas Valle de Guadalupe y Prizo III fueron localizados dos puestos de venta de “micheladas”, los cuales alojaban en su interior a unas 10 personas cada uno.