Entregó Pedro Rodríguez techumbre escolar
Atizapán.- Las y los 420 alumnos de la Escuela Primaria Tierra y Libertad, de la colonia Los Olivos, festejaron la renovación de una doble techumbre que el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, les entregó minutos antes de comenzar sus clases. Con esta obra de renovación, niñas y niños podrán llevar a cabo sus actividades físicas, cívicas y recreativas sin la afectación de los rayos solares y también se protegerán de las constantes lluvias.
“Para mí es un gusto sumar esfuerzos con las instituciones educativas para tratar de mejorar las condiciones en las cuales ustedes se preparan y estudian todos los días, además de proteger su salud con este tipo de arcotechos”, dijo Rodríguez Villegas a las autoridades, padres y madres de familia presentes.
Estas estructuras que contaban con un deterioro mayor a 10 años se suman a las 20 computadoras que se instalaron anteriormente en el Aula Digital de la cual ya hacen uso las y los estudiantes para desarrollar y ampliar sus conocimientos.