Entregó Romina Contreras deportivo rehabilitado

Huixquilucan, Méx.- Como parte de los recorridos semanales que se realizan con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó el nuevo módulo de juegos infantiles y la rehabilitación del Deportivo de la comunidad San Ramón y visitó la comunidad de El Plan, donde se supervisaron servicios públicos, con el fin de atender las necesidades de la población.

Al realizar el corte de listón de los juegos infantiles del “Deportivo San Ramón”, la presidenta municipal anunció que este módulo es el número 64 desde que inició su administración, los cuales están diseñados para fomentar la actividad física y desarrollo de los niños, incrementando los espacios libres donde toda la familia pueda tener una sana convivencia.

“Aquí estamos para servirles, atendiendo a la comunidad de San Ramón con el programa Huixquilucan Contigo 24/7. El día de hoy inauguraremos estos juegos infantiles para todas nuestras niñas y nuestros niños, y también se va a instalar el Comité Deportivo para que, entre todos las vecinas y vecinos, cuidemos este deportivo y los pequeños se puedan divertir en un espacio al aire libre que garantiza su seguridad”, expresó.

Además, como parte de las acciones del programa Huixquilucan Contigo 24/7 para la mejora de este deportivo, se entregaron dos tinacos para habilitar los sanitarios, así como materiales para continuar con la construcción de la barda perimetral que rodea este espacio recreativo.

En dicha comunidad, se llevó a cabo el balizamiento en la carretera Huixquilucan-Santiago Yancuitlalpan, revisión de luminarias, barrido y chaponeo en calles, clareo de árboles, reparación de fugas, desazolve de cunetas, limpieza de rejillas, revisión de abastecimiento de agua potable, entre otras labores

Síguemos en Google News