Exhortan a Rodrigo Martínez a dar la cara

Metropolitano

Toluca.- A casi dos semanas de los hechos violentos que se registraron en el Valle de Toluca y el clima de violencia que se vive en la entidad, es insólito el silencio que han guardado las autoridades responsables de la seguridad, “estamos hablando de un abandono completo y total de la seguridad en la entidad, y hay un responsable, antes que el gobierno federal, el responsable es Rodrigo Martínez Celis y no dice nada”, permanece en silencio, señaló el diputado Ariel Juárez Rodríguez.
El integrante de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, refirió no pueden continuar así, la desinformación solo daña aún más a la población que, padeció el incremento de la inseguridad en la entidad, al igual que el sector empresarial que ya demandó una explicación, es una preocupación muy válida, ante el clima de violencia que se vive en el Estado de México, es algo insólito.
El legislador de la 4T reiteró, estamos hablando de un abandono completo y total de la seguridad en la entidad, y hay un responsable, antes que el gobierno federal, el responsable es Rodrigo Martínez Celis y no dice nada, permanece en silencio.

Síguemos en Google News