Familias atizapenses son testigos del cambio: PRV

Atizapán.- Al rendir en Sesión Solemne de Cabildo, su Segundo Informe de Gobierno el alcalde Pedro Rodríguez Villegas señaló “hoy las familias atizapenses están siendo testigos del cambio que en dos años de esfuerzo y trabajo reflejan el compromiso que este gobierno tiene con la sociedad”.

Ante la presencia de Itzel Pérez Correa, directora de Concertación de la Secretaria del Medio Ambiente y representante personal de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, Rodríguez Villegas afirmó que su gobierno seguirá trabajando con decisión, firmeza y con el compromiso de seguir construyendo el cambio a fin de lograr que Atizapán sea un municipio más digno, igualitario y con más y mejores oportunidades en el presente y en el futuro para los atizapenses.

Asimismo, y ante más de 8 mil ciudadanos que asistieron a atestiguar los logros realizados en estos 2 años de gestión administrativa, Pedro Rodríguez afirmó que hoy los atizapenses pueden ver el cambio que han anhelado en la seguridad, en la reconstrucción del tejido social, la educación, mejores vialidades, espacios recreativos y deportivos, acciones que han permitido la construcción de un Atizapán más moderno y competitivo.

De igual forma el ejecutivo local destacó que el compromiso que se tiene con los habitantes de este municipio, es brindarles un gobierno de resultados y que trascienda por sus obras y acciones, porque como dijo el estadista mexiquense y ex presidente de México, Adolfo López Mateos, “el hombre pasa, pero la obra queda”, y sólo unidos estaremos trazando el camino de un Atizapán de Zaragoza más fuerte, seguro y lleno de oportunidades.

Finalmente, el alcalde subrayó que Atizapán es un municipio con obra donde se han invertido más de mil 774 millones de pesos y sin endeudamiento, “algo histórico”. En seguridad se logró que Atizapán sea el municipio con la menor percepción de inseguridad. En desarrollo social una de las prioridades de este gobierno fue el apoyo a las niñas, niños y jóvenes, a quienes se les entregaron más de 15 mil becas con una inversión superior a los 37 millones de pesos, entre otros muchos logros.