Filarmónica de Atizapán interpreta temas de películas

Metropolitano

Atizapán.- Si eres amante de temas de películas como “El Señor de los Anillos”, “Harry Potter” o “El Extraño Mundo de Jack”, el gobierno municipal, a través de la Subdirección de Cultura, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, invitan a la ciudadanía a presenciar la Segunda Temporada 2024 del Cinema Orquestal, interpretado por la Filarmónica de Atizapán de Zaragoza.

Programa tu fin de semana del próximo domingo 23 de junio para escuchar totalmente gratis los sonidos incidentales de grandes producciones como “Mario Bros”, “Mortal Kombat”, “Zelda”, “Saylor Moon”, “Dragon Ball” y otros más, mientras se proyectan escenas de sus obras cinematográficas en el Teatro Zaragoza.

Además, asistirán cosplayers que crearán una atmósfera mágica, de ciencia ficción y de sana convivencia con el público que asista al teatro, en una función que se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Alrededor de 80 músicos de la Filarmónica de Atizapán de Zaragoza, junto con el coro Branshala, actuarán para transportar a las y los asistentes a sus escenas favoritas de la pantalla con la música que los hizo vibrar.