Fue injusta mi detención asegura Ricardo Núñez

Nohemí Pineda Lira, Cuautitlán Izcalli, Méx.- El expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez, aseguró que su detención el día de las elecciones fue arbitraria, pero que está contento porque a pesar de la violencia de los contrarios, ganó la candidata Delfina Gómez.

En entrevista telefónica, el edil izcallense comentó que a él le avisaron que en Cuautitlán había un lugar en donde se reunía a la gente para ir a votar por el PRI, es decir, acarreo, lo que motivó que se trasladara a ese municipio en donde había un retén en la Calzada de Guadalupe y fue detenido.

Acto seguido, dijo, le abrieron la cajuela en donde tenía propaganda rezagada y le dijeron que realizaba proselitismo y lo trasladaron al Ministerio Público, en donde estuvo hasta las 9 de la noche, pero luego de que se dio a conocer el triunfo de la morenista Delfina Gómez lo liberaron y se fue a celebrar frente al centro comercial Palomas.

Este lunes por la mañana, Ricardo Núñez realizó una transmisión mediante video en redes sociales, en donde felicitó al pueblo mexiquense por haber votado por el cambio de gobierno y narró nuevamente lo ocurrido el día de la elección.