Hace llamado DGA a mujeres para gobernar en unidad

Metropolitano

Amecameca.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez tomó protesta a Ivette Topete García, como presidenta municipal de Amecameca, quien forma parte de las 54 alcaldesas mexiquenses, que trabajarán en unidad con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para dar resultados en áreas concretas como obra pública, programas sociales y seguridad, particularmente en la zona oriente de la entidad.

“Hoy es tiempo de mujeres y qué orgullo compartir este momento histórico en el que las mujeres tenemos liderazgo en cada orden de gobierno. La historia aún nos ubica en un momento sin precedentes, en donde se consolida la lucha a favor de la igualdad de género, abriendo una etapa con nuevas perspectivas, visiones e ideas de las mujeres con el fin de transformar la vida pública de México. Hoy podemos decir, por primera vez, que tenemos una presidenta en nuestro país, la doctora Claudia Sheinbaum”, señaló la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez destacó que es momento de respaldar el voto que les ha otorgado la ciudadanía con acciones y resultados, con un gobierno basado en El Poder de Servir y bajo la guía del Plan de Desarrollo del Estado de México, comprometido, transparente y austero que garantice la calidad de vida para las y los mexiquenses.

“Presidenta Ivette, estoy segura de que compartimos la misma visión: que sea un gobierno cercano, comprometido y enfocado en las verdaderas necesidades de la gente. Por ello, cuenta y cuenten todos ustedes con el respaldo del Gobierno del Estado de México para llevar a cabo proyectos que beneficien a las familias de este municipio”, afirmó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Además, la mandataria estatal ofreció trabajar en coordinación con el municipio de Amecameca para dar resultados concretos en áreas prioritarias como obra pública, mejores espacios educativos, deportivos y de salud mental; así como fortalecer los servicios públicos como agua, drenaje y calles limpias; y asegurar que los programas de bienestar lleguen de manera directa y sin intermediarios a los beneficiarios.
 

Síguemos en Google News