Implementan en Naucalpan quincena del ahorro

Naucalpan de Juárez.- La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal implementa la Quincena del Ahorro, en las que más de una veintena de productores naucalpenses ofrecerán sus productos a precios bajos.

Erik Rodríguez Rincón, encargado del Departamento de Proyectos Productivos de Naucalpan, anunció que se retoma la actividad que se interrumpió debido a la pandemia por COVID-19. “Buscamos fortalecer a los productores naucalpenses, darles un espacio para ofrecer sus productos a costos accesibles para la ciudadanía”, dijo.

En los edificios anexos al Palacio Municipal se podrán encontrar mercancías como jitomates, lechugas, mermeladas, panes artesanales, mole, rompope, mezcal y artesanías, entre otros productos. En las siguientes fechas, cualquier ciudadano podrá acceder a la Quincena del Ahorro para impulsar la economía local: julio 1, 2, 15 y 16; agosto 2, 3, 16 y 17; septiembre: 2,3; octubre 1, 15; noviembre 3, 4, 16, de las 10:00 a las 17:00 horas. Se pide acudir con cubrebocas y respetar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19.