Impulsan autoempleo en Atizapán de Zaragoza

Metropolitano

Atizapán.- Con la habilitación de tres centros conocidos como PREP (Programa de Rescate de Espacios Públicos), el gobierno del alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, impulsa el autoempleo y zonas de convivencia con actividades como repostería, panadería, corte de cabello, educación inicial y dibujo artístico, entre otras.

Los PREP se ubican en la colonia Barrio Norte, el Fraccionamiento Villas de la Hacienda y la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en los cuales se tiene un registro aproximado de 500 personas que acuden cotidianamente a recibir talleres para aprender un oficio. 


De igual forma, existe la opción de realizar actividades como zumba, decoración de globos, decoración de uñas, danza regional o danza árabe.

La encargada de los PREP, Fela Cano, expuso que el alcalde dio indicaciones a la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Julio César Martínez, de rescatar instalaciones para ofrecer opciones de desarrollo a aquellas personas que buscan superarse o simplemente practicar actividades recreativas.
 

Síguemos en Google News