Intervendrá FGJEM en investigación sobre empresario naucalpense

Naucalpan.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dio inicio a una investigación sobre la muerte del empresario Íñigo Arenas Sainz, cuyo cuerpo fue encontrado en un bar de este municipio, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de Mèxico.

 

La Fiscalía mexiquense informó que se realizará esta estrategia de coordinación con la CDMX, porque fue ahí donde se realizó el reporte de la desaparición del empresario, cuya búsqueda fue replicada en redes sociales desde que se le vio por última vez en un bar de Polanco.

 

La Fiscalía del Estado de México informó que el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario en el bar de Naucalpan fue puesto del conocimiento del agente del Ministerio Público, durante la mañana del día domingo 6 de agosto, por lo que de inmediato se inició la carpeta de investigación correspondiente, se iniciaron las pesquisas y se dio intervención a personal de Policía de Investigación y Servicios Periciales, entre otros.  

 

El cuerpo del empresario Íñigo Arenas Sainz fue entregado a primera hora de ayer, a familiares que fungieron como testigos de identidad y el agente del Ministerio Público de esta Institución, tuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en razón del reporte de desaparición con número de expediente AYO/2550/2023, ya emitido por las autoridades capitalinas.

 

En redes sociales, ha provocado indignación la muerte del empresario, a quien supuestamente le pidieron que se retirara del bar de Polanco, debido a que no se encontraba ya en condiciones adecuadas.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que continuará con las investigaciones correspondientes, hasta el total esclarecimiento de estos hechos.

Síguemos en Google News