Intervino Secretaría de Marina tras accidente con sindicalizados

Metropolitano

Ecatepec.- Tras una reacción inmediata, policías de Ecatepec, con respaldo de personal de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Marina, lograron la detención de tres sujetos que al parecer lesionaron a cinco trabajadores sindicalizados del área de Limpia y Recolección del Ayuntamiento, por un incidente vial.

Ante esta situación, el gobierno municipal reiteró su total respaldo y seguridad a todos los trabajadores sindicalizados en el desempeño de sus labores, así como el cumplimiento de sus prestaciones laborales, incluso de aquellas que dejó pendientes la anterior administración, como el pago aguinaldos, que ya fueron cubiertos. 

El incidente vial ocurrió en avenidas R1 y gobernadora la tarde del martes, cuando se registró un choque, debido a que un microbús de Autotransportes Tonatiuh S. A. de C. V., con número económico 59 impactó por la parte trasera a un camión compactador de basura.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito Municipal y del Sector 18 para atender el incidente cuando comenzaron a llegar un grupo de personas, presuntamente integrantes de un grupo de choque, en apoyo del chofer del transporte público, quienes golpearon a los trabajadores y ocasionaron diversos daños al vehículo oficial.
 

Síguemos en Google News