Jornada electoral en paz Aseguró Alfredo del Mazo

Huixquilucan, Méx.- El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo acudió a votar en este municipio, y exhortó a la sociedad mexiquense a protagonizar una jornada electoral con paz, respeto y  transparencia.

Acudió a votar a hora temprana, y señaló "Que sea una jornada en paz, que sea una jornada respetuosa, una jornada que con gran transparencia que permita a todos los mexiquenses votar de manera libre para que triunfe la democracia", mencionó. 

Luego de emitir su voto en la casilla de la Sección 2036, en la Glorieta de Hacienda del Ciervo, Fraccionamiento Hacienda Las Palmas, en Huixquilucan, donde estuvo junto a su esposa Fernanda Castillo, el mandatario estatal refirió que lo que venga para el Edoméx está en las manos de la ciudadanía y recalcó que el deber de las y los ciudadanos es participar y elegir. 

Y en este mismo municipio, como parte del proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado de México y ejerciendo su derecho ciudadano, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, acudió a emitir su voto en la comunidad de Ignacio Allende.

La alcaldesa, acompañada por el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso estatal, Enrique Vargas del Villar, y de su hija Romina, acudió a la Casilla Básica de la Sección 2067, ubicada en la escuela Primaria “General Ignacio Allende”, donde ejerció su derecho ciudadano al voto.