Listo Coacalco para recibir a visitantes de panteones

Coacalco.- El gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, se reporta listo para recibir a las personas que visitarán los dos panteones municipales los próximos 1 y 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos y después de la reactivación que tendrá está tradición por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Con el semáforo en color verde en el Estado de México, las actividades esenciales y no esenciales pueden realizarse con las medidas sanitarias adecuadas como la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial, por lo que el gobierno local exhorta a la ciudadanía que acudirá a los panteones de la localidad a realizarlas en todo momento. 

La Dirección de Servicios Públicos informó que para que esta festividad transcurra de la mejor manera en los camposantos a cargo del ayuntamiento, personal del área realizó trabajos de desmalezamiento y limpieza en general en los cementerios de Cabecera Municipal y Enrique Rébsamen.

De igual forma, la dependencia municipal añadió que para los días 1 y 2 de noviembre se brindará el servicio de recolección de basura para evitar focos de infección.