Llegará un C4 a la Zona Esmeralda

Jorge Legorreta Reyes 

Atizapán.-  Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, dio a conocer que con la construcción de un Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) en Zona Esmeralda se contará con una mayor cobertura y capacidad de reacción, que fortalecerá la estrategia y labores de vigilancia y seguridad en la demarcación.

“Es una obra magna que dará servicio no nada más a Zona Esmeralda, sino también a colonias aledañas. Se contará con oficinas de Policía, Protección Civil y Bomberos, que darán servicio para protegerte a ti y a tu familia”, expuso Rodríguez Villegas a vecinos en sus diferentes mítines y recorridos por el municipio.

Este C-4 de Zona Esmeralda contempla una plataforma integral, mediante la cual se monitoreará en tiempo real gran parte de Atizapán de Zaragoza a través de tecnologías de vanguardia que permitan una mejor gestión, control y capacidad de respuesta ante posibles emergencias.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México (NA) a la alcaldía, ha manifestado su deseo de seguir trabajando por la seguridad de todas y todos los atizapenses con el uso de la tecnología, un cuerpo de Policía capaz, preparado y cercano, así como la eficaz coordinación con los diferentes niveles de gobierno.