Los panistas vamos unidos por el 2027: Anuar Azar F.
  
Nohemí Pineda Lira
Cuautitlán Izcalli.- Este relanzamiento del PAN es muy importante, porque es una forma de reafirmar nuestros principios, de abrirnos a la ciudadanía y lograr una fácil afiliación, a través de una App que ha recibido muy buenos comentarios, señaló el líder del PAN en el Estado de México Anuar Azar Figueroa.
Anuar Azar Figueroa destacó que, en reunión con su amigo Enrique Vargas del Villar, hablaron de que no hay nada mejor que estar unidos por México, porque coincidimos en que nada es más importante que eso, “nuestro compromiso con México. Por eso vamos a fortalecer la unidad del partido y transitaremos juntos hacia el proceso electoral. Somos el único partido en el estado con dirigentes municipales y un consejo político electo democráticamente por la militancia. Ningún otro partido ha hecho un ejercicio similar”.
Nosotros, aseguró el dirigente del panismo estatal, “ya dimos la vuelta a la página de nuestro proceso interno y salimos fortalecidos para dar la batalla en el 2027, con candidatas y candidatos elegidos por la militancia, encuestas o procesos que ya se analizan”.
Patria, familia y libertad no son palabras trilladas, aseguró el también diputado Anuar Azar, “son nuestros pilares para el triunfo, para dar la batalla contra Morena, que de manera ilegal se apoderó de las instituciones. La familia es la célula más importante de la sociedad, lo más preciado, pero respetamos la decisión de las personas sobre cómo conformar su familia, pero nosotros seguiremos promoviendo el modelo tradicional de familia, que son papá, mamá e hijos”.
La libertad, agregó Azar Figueroa, está en riesgo, “la libertad de expresión, de asociación, de propiedad, hasta la libertad de transitar por las calles. La inseguridad se ha apoderado de nuestro país. Ese es el fondo y el contexto de estas tres palabras: Patria, familia y libertad, debemos luchar por conservar estos pilares”.
En 2027, abriremos las candidaturas, aseguró el dirigente del PAN, pero no como una medida desesperada, como algunos han dicho de manera insidiosa.