Más de 2800 empleos son ofertados en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- Antes de recorrer los stands en donde cientos de izcallenses acudieron a buscar una oportunidad de trabajo, la presidenta municipal Karla Fiesco informó que más de dos mil 800 empleos son ofertados en la segunda Feria de Empleo Cuautitlán Izcalli 2023, que se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Estado de México y el Servicio Nacional de Empleo.

Empleos para guardias, técnicos en soldadura, ejecutivos de ventas, meseros, cocineros, gerentes, supervisores y personal médico, entre otros, fueron ofertados por las 200 empresas que participan

En esta feria “tenemos en nuestro territorio, empresas nacionales y transnacionales, 12 parques industriales y más de 21 mil unidades económicas, somos un claro ejemplo de desarrollo y progreso, de voluntad, porque como gobierno tenemos la convicción de seguir generando oportunidades para las y los izcallenses”, dijo la alcaldesa izcallense.

Cuautitlán Izcalli, dijo, está lleno de capacidad, talento y compromiso por lo que espera que este año se mejoren los resultados de la feria de 2022, donde más de mil 100 personas obtuvieron empleo. Resaltó el interés de la secretaria del Trabajo del Estado de México, Maribel Góngora Espinosa, por las oportunidades de empleo que ofrece para los izcallenses.

Síguemos en Google News