Más de 4 mil 600 tarjetas agrarias, entregó Alfredo del Mazo Maza

Zinacantepec.- Con el propósito de que los agricultores mexiquenses aprovechen mejor su tierra y logren obtener más cultivos por hectárea, el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó más de 4 mil 600 tarjetas para el campo mexiquense, a campesinos de 16 municipios de la región del Valle de Toluca. 

 

“Me da mucho gusto que hoy estemos haciendo entrega de este programa de Tarjetas de Apoyo para el Campo, para que mujeres y hombres como ustedes tengan este apoyo que les permita producir más, que les permita que tengan una mayor productividad en sus tierras y eso les genere mejores ingresos para ustedes y para sus familias.

 

“Aquí tenemos ocho municipios, pero estamos entregando, de manera simultánea, en 16 municipios del Valle de Toluca este programa de apoyo para el campo”, explicó el gobernador mexiquense.

 

Asimismo, señaló que entregar este apoyo en este momento es muy importante para los cultivos, dada la actual temporada de lluvias, y destacó que este estímulo a las familias dedicadas a las labores del campo se entregará a más de 50 mil productores de toda la entidad, durante el presente mes de junio.

 

En el mensaje que dirigió a productores de maíz del Valle de Toluca, Alfredo Del Mazo explicó que, tras un gran esfuerzo y logrando vencer algunas resistencias, hoy en día este apoyo puede entregarse de forma directa a los agricultores, sin pasar por intermediarios.