Más obras educativas entregaron en Coacalco

metropolitano_11

Coacalco.- David Sánchez Isidoro, dio el banderazo de inicio a la construcción de un nuevo arcotecho en la primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en Villa de las Flores, beneficiando a estudiantes de ambos turnos. Durante el evento, también se anunció la próxima instalación de un sistema de captación de agua pluvial en el plantel, como parte de una estrategia integral de sustentabilidad.

El alcalde destacó que su administración continúa trabajando con firmeza y en continuidad para entregar buenos resultados. En una primera etapa, se instalarán sistemas de captación de agua pluvial en el 30% de las escuelas que ya cuentan con arcotechos.

Además, informó que en próximas fechas se inaugurará el reemplazo de las 15 mil luminarias inteligentes en todo el municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad y la eficiencia energética.

 “Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero seguimos trabajando para que Coacalco sea cada día un mejor lugar para vivir. Aquí no se descuidan los servicios básicos, y prueba de ello es que en Coacalco no falta el agua”, expresó Sánchez Isidoro.

Síguemos en Google News