Mejora de vialidades en el sur destacó la gobernadora Delfina G.

metro_63

Temascaltepec.- Para miles de habitantes del sur del Estado de México, desplazarse con mayor seguridad, rapidez y comodidad ya no es un privilegio, sino un derecho que se garantiza con obras concretas. Así lo señaló la gobernadora Delfina Gómez Álvarez durante la presentación de su primer Informe Regional en Temascaltepec, donde destacó, ante más de 15 mil personas, la intervención de más de 800 kilómetros de caminos y vialidades en esta zona, lo que equivale aproximadamente al trayecto en carretera de Toluca a Monterrey.

La mandataria subrayó que facilitar la movilidad en zonas rurales y semirrurales es paso fundamental hacia una vida más digna para las comunidades ya que no solo mejora el tránsito, sino que acerca oportunidades educativas, de salud, empleo y desarrollo económico para las familias.

“Más que hablar de cifras, que a veces pueden decir poco por sí solas, hemos demostrado con hechos el impacto que tienen las acciones de Gobierno en la vida cotidiana de la gente”, afirmó.

En su mensaje, detalló que a través del programa Bachetón se han mejorado más de mil 800 kilómetros de vialidades intermunicipales. Además, reconoció el respaldo del gobierno federal en el mejoramiento de la carretera Toluca–Altamirano, una vía estratégica para la región sur del país.

“También, agradecer al gobierno federal por el mejoramiento de la carretera que va de Toluca a Altamirano y que va muy bien, así es que desde aquí un agradecimiento a nuestra querida presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo por el apoyo que está dando”, manifestó la gobernadora Delfina Gómez.

Síguemos en Google News