No es suerte no inundarnos es trabajo: Sánchez Isidoro

Metropolitano

Nohemí Pineda Lira

Coacalco.- “El juicio de impugnación de la elección municipal del 2 de junio  está en los tribunales, y saldrá a favor de nosotros, porque se tiene que respetar la voluntad popular, y confío en los tribunales; estoy seguro que así se hará valer nuestro triunfo”, señaló David Sánchez Isidoro en entrevista, luego de entregar obras viales y educativas, en donde aseguró que gobernará tres años más con transparencia, y aseguró que no inundarse no es suerte, sino trabajo.

Sánchez Isidoro comentó que la gobernadora Delfina Gómez se ha portado como una gran dama, “me ha escuchado, hay comunicación y pláticas sobre las obras autorizadas; yo soy muy institucional y siempre respetaremos al gobierno estatal como nuestras autoridades superiores”, aseguró.

El alcalde coacalquense, comentó que han sido mínimos los daños por lluvias, porque su gobierno ha limpiado las redes hidráulicas, además de que se trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal para limpiar cuerpos de agua y evitar inundaciones. “Hay municipios vecinos que se han inundado y afortunadamente nosotros no, pero no es suerte, es que hemos estado limpiando, ha habido encharcamientos y hemos cuidado la tarea, nuestros compañeros de Sapasac han cumplido con su obligación”.

Antes, en reunión con colonos de Villa de las Flores, a quienes entregó obras viales y escolares, indicó que “tres años después ahí están los resultados. Tenemos agua todos los días, aunque no todo el día, pero no nos falta, y no nos hemos inundado gracias al trabajo de limpieza de las redes de drenaje. Ya no tenemos las toneladas de basura en el canal de Cartagena. Hemos limpiado”.

Además, dijo, “tenemos en proceso muchas obras de pavimentación, gracias al esfuerzo que ponemos, y de los pesos y centavos que se han asignado en las obras. Vamos a seguir trabajando los próximos tres años para que se continúe con las obras y queremos seguir siendo orgullo de la región”.

Gracias a ustedes, dijo, “seguiremos trabajando los próximos 3 años, en obras educativos, reciclando el agua y para seguir atendiendo calles principales, y todas aquellas que ya no queden con bacheo. Sí se nota el esfuerzo que todos hacemos todos los días. Muchos no cumplen con sus contribuciones y eso lo debemos corregir”, finalizó.
 

Síguemos en Google News