No les voy a fallar asegura Romina Contreras

Jorge Legorreta Reyes 

Huixquilucan.- En  las colonias de Loma del Carmen, La Unidad y El Bosque, la candidata del Partido Acción Nacional  a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, aseguró que, al igual que en 2021, arrasará en las elecciones del próximo 02 de junio, porque quiere continuar con buenos resultados para la gente y saben que no les va a fallar.

“Ustedes saben que este proyecto panista no les va a fallar. No fallé en el 2021, cumplimos todas y cada una de las promesas de campaña y en 2024, no será la excepción, este 2 de junio salgamos todos a votar para continuar con resultados para la ciudadanía”, comentó Romina Contreras.

Acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, Romina Contreras compartió que los gobiernos panistas son humanistas, escuchan y atienden las problemáticas de la gente, por lo que las metas que se hacen en campaña se cumplen, al tiempo en que realizó un llamado a la población a seguir sumándose al proyecto donde los sectores más vulnerables son beneficiados.