Nuevas rutas y tarjeta única Para mejorar transporte: DGA

Adriana Novelo, Toluca, Méx.- Con nuevas rutas y la implementación de una tarjeta única, Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que fomentará y mejorará el transporte público y la conectividad en la entidad, lo cual facilitará la movilidad de las y los mexiquenses.

 Delfina Gómez indicó que la falta de conectividad y la congestión vehicular, que se vive diariamente en el Estado de México, se han convertido en los principales problemas de la entidad, “el tráfico en la zona metropolitana impacta de manera negativa en la calidad de vida de las y los mexiquenses, ya que una persona puede perder más de 900 horas en el tránsito e invertir más de 12 mil pesos al año”.

De acuerdo con sus “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, la candidata Delfina Gómez implementará la creación de nuevas rutas de transporte público a fin de que se incremente la frecuencia y la capacidad del servicio en la entidad.

“Pensamos en millones de personas que diariamente salen a trabajar y que requieren de un transporte más eficiente y humano. Reordenaremos las rutas con visión metropolitana para que exista un transporte público más eficaz y accesible para todas y todos los mexiquenses”, aseveró la maestra Delfina Gómez.

La candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, Delfina Gómez, agregó que también implementará una tarjeta única para todas las modalidades de transporte urbano en el Estado de México, a fin de que los usuarios puedan acceder a diferentes tipos de transporte, lo cual facilitará su uso y fomentará la movilidad urbana.

Síguemos en Google News