Otorgaron a Pedro Rodríguez medalla al Mérito Bem Lamat

Atizapán.- Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán recibió el nombramiento de vicepresidente internacional del Instituto Mejores Gobernantes A.C., y la medalla al Mérito Bem Lamat, en el marco de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2023 realizada en el Senado de la República.

Este nombramiento le fue otorgado en una sesión presidida por José Ramón Enríquez Herrera, senador por Querétaro, y se debió al éxito político que el alcalde ha logrado durante su gestión en Atizapán de Zaragoza, que ha tenido un alto impacto positivo en el municipio.

En el Salón de Plenos de la Comisión Permanente, senadores, diputados, presidentas y presidentes municipales de México, Panamá, Bolivia y Colombia hablaron sobre las buenas prácticas que han realizado en el territorio que cada uno gobierna.

Sobre Atizapán de Zaragoza, Rodríguez Villegas destacó el éxito en la estrategia en materia de seguridad que ha llevado al municipio a registrar un descenso considerable en la percepción de inseguridad, la dignificación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la inversión histórica en obra pública y el desarrollo social.
 

Síguemos en Google News