Piso parejo a mexiquenses: Héctor Macedo García

Metropolitano

Jorge Legorreta Reyes

Atizapán.- Por una impartición de justicia, con piso parejo para todos los mexiquenses, se pronunció el electo magistrado y presidente del tribunal superior de justicia del Estado de México, Héctor Macedo García, quien afirmó, que la prioridad de la nueva impartición de justicia de la entidad, será erradicar la corrupción, el nepotismo y los abusos de autoridad.

En un evento de agradecimiento organizado por militantes de la 4T encabezados por Luis Montaño de Atizapán de Zaragoza, donde estuvo acompañado por los jueces y magistrados que conformarán el nuevo tribunal de justicia mexiquense, Macedo García, señaló, que con la creación del nuevo Tribunal de Disciplina Judicial del Estado de México, todos y cada uno de los servidores públicos de la entidad, serán vigilados y evaluados, a fin de qué no caigan en actos ilícitos, que pongan en duda la impartición de justicia del estado. 

Asimismo, y tras agradecer a todos los atizapenses que votaron el pasado 1 de junio y que creyeron en el plan C, impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheibaum desde el 5 de febrero de 2024, por reformar el poder judicial en nuestro país. 

Por su parte los magistrados, Nancy Flores Mendoza, Rosa María Ocampo y Pedro de la Rosa Milán, coincidieron en señalar que desde cada una de sus responsabilidades dentro del poder judicial del Estado de México pugnarán por defender los derechos de las personas mayores, mujeres y niños que hayan sido violentados a la impartición de una justicia, pronta y expedita.
 

Síguemos en Google News