Promocionan descuentos en pagos a Operagua

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Como parte del compromiso con los izcallenses, la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García y el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPERAGUA) Izcalli, otorgan diferentes descuentos a través del “Programa de Regularización Fiscal 2023”, para beneficiar la economía de los habitantes del municipio.

Para todos aquellos habitantes izcallenses que sean contribuyentes sujetos al pago por el suministro de agua potable y drenaje que lleven a cabo la regularización de sus adeudos del Ejercicio Fiscal 2023 y años anteriores, serán acreedores a una bonificación del 50% por adeudos de uso doméstico. Para aquellos de uso no doméstico comercial recibirán un 30% como beneficio y 20% para el uso no doméstico industrial.

Los usuarios sujetos al pago por el suministro de agua potable y drenaje para uso doméstico bajo la modalidad de cuota fija, que lleven a cabo la regularización de sus adeudos durante el Ejercicio Fiscal 2023, serán acreedores a la condonación parcial en su adeudo de manera proporcional al suministro de agua que reciben, de este año y anteriores.