Reabren en Naucalpan Ventanilla Única

Naucalpan.- Sin aglomeraciones y con respeto a las medidas sanitarias, la Ventanilla Única de Gestión reabrió sus puertas para la atención presencial de usuarios. Desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, servidores públicos atenderán a los usuarios con asesorías y orientación sobre trámites, como revalidación de licencias de funcionamiento o apertura de un negocio.

“La reapertura se apega a las disposiciones emitidas por el gobierno del Estado de México, tras resolver el cambio del Semáforo Epidemiológico de rojo a naranja”, dijo Tonantzin Ibáñez Camacho, responsable de la Ventanilla Única de Gestión.

Tras la reanudación de actividades presenciales, el departamento, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico, determinó brindar la atención de forma ordenada, a través de un sistema de fichas, a fin de evitar concentración de personas. Para el ingreso al inmueble, la medición de temperatura, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial son obligatorios.

“Nuestra presidenta municipal, Patricia Durán, está siempre en apoyo a los empresarios, porque sabemos que es un sector que nos permitirá reactivar la economía, pero también reactivar las fuentes de empleo.