Reconoce Olga Sánchez Cordero trabajo del gobierno mexiquense

Toluca.- Durante la ceremonia por el 197 Aniversario de la fundación de la entidad mexiquense y la Entrega de la Presea Estado de México 2020, que encabezó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció el trabajo y la relación institucional de la administración estatal con el Gobierno de México.
 
“Quiero también a manera personal, y en representación del señor presidente, decirle al señor gobernador Alfredo del Mazo, muchas gracias señor gobernador, muchas gracias y nuestro más sentido reconocimiento por esta relación institucional con el gobierno federal, pero más allá de esta relación institucional señor gobernador, por su afecto, su cariño para el señor presidente y para mi persona.
 
“Muchas gracias señor G¿gobernador por esta extraordinaria manera de tener esta relación tan institucional y tan positiva para el estado y para el país con el Gobierno de México. Muchas gracias”, afirmó Sánchez Cordero.
 
Asimismo, señaló que la participación de la sociedad es la forma de transformar la realidad social y política del país, con acciones como las que llevan a cabo los mexiquenses que fueron galardonados con la Presea Estado de México.
 
“Felicito al señor gobernador Alfredo del Mazo porque su gobierno promueve, a través de la entrega de estas Preseas Estado de México, la participación de la sociedad civil, ese es el espíritu que transforma la realidad social y política de México en esta nueva etapa de su vida democrática”, apuntó.