Rehabilitan bardas colapsada en escuela de Atizapán

metro_24

Atizapán de Zaragoza.- El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la colonia Villas de las Torres para supervisar personalmente la construcción de la nueva barda perimetral en la Escuela Primaria "Niño Artillero", luego de que ésta colapsara debido a las intensas lluvias registradas en semanas anteriores. 

Durante su recorrido el alcalde estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Edgar Vázquez. La rápida y oportuna intervención del Gobierno Municipal fue clave para iniciar los trabajos de reconstrucción y devolver la tranquilidad a padres de familia y personal docente.

"Ante la emergencia, nuestra prioridad fue actuar sin demora, la seguridad de nuestros niños no puede esperar. Este nuevo muro no solo repara el daño, sino que fortalece la infraestructura de la escuela para proteger a quienes más queremos. Esa es nuestra forma de trabajar, con hechos y respuestas rápidas para las familias de Atizapán", destacó el presidente Rodríguez Villegas.

La obra, que abarca 20 metros lineales y un área de 107 metros cuadrados, contempla una construcción reforzada con piedra braza y block macizo, la colocación de malla ciclónica, aplanado fino y aplicación de pintura, asegurando así que no se repita un incidente similar.

Tags
Síguemos en Google News