Rehabilitaron en Huixquilucan telesecundaria de Jesús del Monte

Metropolitano

Huixquilucan, Méx .- Con el propósito de contribuir a una mejor educación y hacer espacios seguros, el Gobierno de Huixquilucan rehabilitó la Escuela Telesecundaria No. 0401 “José Vicente Villada”, ubicada en la colonia Jesús del Monte, para que cuente con instalaciones más seguras para los alumnos y docentes del plantel.

Al supervisar estos trabajos de rehabilitación, que dignificarán la formación educativa de más de 100 adolescentes que acuden a este plantel, la presidenta municipal de Huixquilucan aseguró que es prioridad para su gobierno brindar las herramientas necesarias para un mejor desempeño escolar, consolidando las bases para continuar con una educación de calidad.

Entre las acciones en favor de la educación que se realizaron en esta escuela, destacan trabajos de pintura, plomería, albañilería, electricidad y herrería, así como la renovación de las canchas deportivas, para contribuir con la activación física de los estudiantes y fomentar el deporte, para que tengan un desarrollo integral.

Por su parte, el director de la Escuela Telesecundaria No. 0401 “José Vicente Villada”, Manuel Iván Cruz López, comentó que estos trabajos de rehabilitación promueven un mejor ambiente educativo, lo que representa una motivación para las y los estudiantes, además de reforzar el derecho de tener una educación digna para construir un mejor futuro.