Se va Karla Fiesco con la satisfacción del deber cumplido
Nohemí Pineda Lira
Cuautitlán Izcalli.- Durante su tercer y último informe de gobierno, Karla Fiesco dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido, porque ser izcallense no tiene fecha de caducidad.
La alcaldesa Karla Fiesco García destacó que Cuautitlán Izcalli es la quinta economía del Estado de México y ha entregado cuentas claras en todas las áreas y han dado resultados.
“Hoy entregamos resultados, jamás volveremos a ser los mismos, porque ha costado trabajo levantarnos, pero nos vamos con la frente en alto y hemos demostrado que se puede”, aseguró la edil izcallense, quien estuvo acompañada de autoridades auxiliares, funcionarios de su equipo de trabajo, el líder estatal del PAN Anuar Azar Figueroa y la representante personal de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
“Inauguramos la clínica contra el autismo”, informó Karla Fiesco García, y aseguró que hicieron de la salud su prioridad al rehabilitar cinco estancias infantiles y otras obras de gran importancia, y dijo que mostraron el gran talento que se tiene en Cuautitlán Izcalli.