Supervisó PRV trabajo en Deprimido Chiluca

Atizapán de Zaragoza, Mex.-  El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, supervisó los trabajos finales para la apertura, en los próximos días, de la obra magna de su Administración: el Deprimido Chiluca, ubicado sobre la Vía Dr. Jorge Jiménez Cantú, en Zona Esmeralda.

Con una inversión aproximada de 200 millones de pesos, este proyecto agilizará el tránsito y prevendrá accidentes para los más de 250 mil habitantes de la zona poniente del municipio que se dirijan al centro o sur del territorio. En este punto, durante las horas pico los automovilistas podían demorar hasta 45 minutos en recorrer unos cuantos kilómetros, mientras que con esta obra se espera que el flujo vehicular sea constante y ágil en cualquier horario.

 Rodríguez Villegas,  señaló, que con este paso subterráneo se inaugurará en los próximos días, pues ya cuenta con un 92% de avance con 183 millones de pesos ejercidos en su construcción. 

“Estoy muy contento de anunciarles que al fin está por concluir esta obra que obviamente causó molestias a todas y todos ustedes, pero creo que todos deben estar conscientes de que los beneficios de esta obra serán para muchos muchos años para cada uno y sus familias”, comentó el Munícipe a través de un video publicado en sus redes sociales.