Todo listo en Atizapán para jornada de vacunación

Atizapán de Zaragoza.-  De hoy al sábado 3 de abril se llevará a cabo la primera fase de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años o más del municipio de Atizapán de Zaragoza.

El director del DIF local, Francisco Ledsma Llaca, señaló que de acuerdo a los protocolos establecidos por los gobiernos federal y estatal y a las características del padrón de adultos mayores del municipio, el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 no se realizará en orden alfabético en la localidad.

Los adultos mayores atizapenses podrán acudir al centro de vacunación más cercano a su domicilio y no será necesario formarse un día antes ni llegar durante la madrugada. El horario de vacunación será de las 9 a 17 h en cuatro sedes: 1. DIF Central. Av. Ruiz Cortines S/N. Esq. Acambay. Fracc. Lomas de Atizapán. Lugar: Cancha Polideportiva. 2. Estacionamiento del Teatro Zaragoza. Calz. San Mateo S/N. Col San Juan Bosco. 3. Deportivo Ana Gabriela Guevara. Hogar del Gozo S/N. Col. Hogares de Atizapán. Lugar: Gimnasio Soraya Jiménez. 4. Estacionamiento Galerías Atizapán. Av. Ruiz Cortines 255. Col. Las Margaritas. Sólo atenderá a pacientes que acudan en automóvil.